Qué es WOO

Después de varios años trabajando en agencias de publicidad y departamentos de marketing de grandes empresas nacionales, me aventuré a crear WOO estudio gráfico con el objetivo de que un buen diseño gráfico sea accesible a todos los aspectos de tu vida, como tu boda o eventos familiares o a la imagen de tu empresa, por muy pequeña que sea, todo se merece un buen diseño.

Diseñadora gráfica de profesión con formación adicional en diseño web, redes sociales y posicionamiento SEO, acabé convirtiéndome en un perfil muy completo para poder ofrecer todos estos servicios de una manera cómoda y accesible.

Experta en papelería de bodas, invitaciones, sobres forrados, carteles y sobre todo, photocall, creando piezas originales y muy divertidas para que tu día B sea especial y único. WOO estudio gráfico ha sido premiada en 2017 y 2018 como proveedor favorito en bodas.net

Post

Desde que planeamos casarnos, teníamos muy claro la temática de la boda (La serie Friends y el símbolo Pi). Le dijimos a Miren qué es lo que nos gustaría para las invitaciones y lo clavó! Hizo justo lo que nosotros queríamos. Así que visto que nos entendía a la perfección, que lo hacía todo bastante rápido, bien y con una calidad enorme, y que nos llevábamos bastante bien, decidimos encargarle muchas más cosas de nuestra boda. Acabamos contratando un pack completo. La verdad es que fue todo un acierto encargarle toda la papelería a ella, porque todo iba en consonancia, con un mismo marco conductor y todo súper precioso. Nuestros invitados lo disfrutaron mucho y hoy en día tenemos unos recuerdos en casa inolvidables. ¡¡Miren, mil gracias por todo!! La boda no hubiera sido tan bonita sin ti.

Noemí

Lo recomiendo totalmente, tenían el diseño que yo buscaba y quería y lo tuve rápido, una atención excelente y muy agradable. Esto ayuda mucho cuando estás buscando "desesperada" una idea en concreto para que tu boda sea lo más cercana a lo que sueñas.

Trini

El diseño fue fantástico y la calidad superior, se puede personalizar según tus gustos y la atención y el contacto siempre fueron extraordinarios. Elegimos el marco de Facebook para ponerlo en el photocall de nuestra boda y fue lo que más gracia hizo a nuestros invitados, todos querían hacerse una foto con el marco.

Kike

Estoy encantada con mis invitaciones. Quería un diseño personalizado, ya que mi boda será boda y bautizo y, además, quería algo moderno, sencillo, fuera de lo tradicional. Gracias a Miren y su imaginación, con toques de magia, tengo las invitaciones perfectas. Gracias por todo.

Eva